El extremo de la UD Almería, autor del primero gol en el partido de ida disputado el pasado miércoles, ha hablado sobre el partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Primera División que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería a las 18:00 horas.

El futbolista catalán declaró que “si el equipo sigue haciendo las cosas como hasta ahora pasaremos la eliminatoria”, aunque comentó que “no hay que fiarse”. “Será un encuentro muy disputado, con ocasiones para los dos equipos aunque espero que la suerte se decante de nuestro lado y la victoria se quede aquí”, afirmó Vidal
“Las estadísticas y el reglamento dicen que la ventaja es del Almería”, dijo el futbolista respecto a la circunstancia de la clasificación del mejor clasificado en caso de empate tras la prórroga. Sin embargo, indicó que “en esta promoción te puede sorprender el rival que menos te esperas aunque estamos convencidos de de lo que somos capaces y de nuestras posibilidades”.
Aleix calificó el resultado de la ida como “un mínimo margen de ventaja” que deberán aprovechar. Además, destacó lo siguiente: “nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que era marcar fuera de casa, porque en caso de empate nos beneficiamos nosotros”. “Tenemos que salir a hacer el partido que hicimos en Las Palmas”.
Respecto a la UD Las Palmas, el admitió que los futbolistas amarillos “tienen unas virtudes muy buenas al contraataque”. “Del mediocentro hacia arriba cuenta con jugadores con mucha potencia y velocidad”, reconoció.
Por último concluyó realizando una reflexión sobre su sector de intervención en el ataque almeriense: “los laterales grancanarios tiran mucho de su equipo, pero también se descuelgan, y ahí es donde podemos hacer daño”.