El central cordobés del Sevilla Atlético, Pichu Atienza, interesa a la Unión Deportiva Las Palmas, según publica El Correo de Andalucía. El futbolista se encuentra cerca de no renovar su contrato con la entidad hispalense y el Córdoba también negocia su contratación.

Francisco Javier Atienza, conocido futbolísticamente como Pichu, es un central de 23 años que ha desarrollado su carrera deportiva en equipos filiales de clubes importantes de Primera División como el Atlético de Madrid y Sevilla. También ha sido convocado por la selección española sub -17 junto a futbolistas de la talla de David De Gea en el año 2007.
El futbolista cordobés, uno de los pilares del Sevilla Atlético durante las dos últimas temporadas, parece decidido a no renovar su relación contractual con la entidad andaluza y, según cuenta el rotativo andaluz, tiene sobre la mesa una propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas para incorporarse a sus filas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el equipo de su tierra natal, el Córdoba, también sigue los pasos del central.
Cabe destacar que durante su estancia en el filial sevillista, coincidió con el jugador amarillo Deivid, con el que además compartió titularidad en la zaga durante la temporada 2011/2012. Una pareja que podría volver a formarse sobre un terreno de juego de confirmarse dicha propuesta.
Vídeo