Jordi Vidal, del Real Madrid C, en la agenda de Las Palmas Atlético

Compartir

El jugador nacido en Lanzarote pertenece al Real Madrid C, e interesa para formar parte en Las Palmas Atlético en Segunda División B.

Jordi Vidal, jugador del Real Madrid C
Jordi Vidal, jugador del Real Madrid C

Jordi Vidal Martín interesa a los dirigentes de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas para incorporarlo a su filial de Segunda División B. Vidal (Arrecife, Lanzarote, 7 de febrero de 1991) es un extremo izquierdo habilidoso que pertenece al Real Madrid, jugando estas tres últimas temporadas en el Real Madrid C.

Llegó a la disciplina blanca procedente del Club Deportivo Teguise en 2004, y desde entonces ha pasado desde infantiles hasta el Real Madrid C en la cadena del Real Madrid.

El perfil encaja en el que busca la Unión Deportiva para su filial: jugadores canarios con proyección que puedan valer en un futuro para el primer equipo. Con la más que probable subida al primer equipo de Asdrúbal o José Artiles, las bandas del filial quedarían desguarnecidas. Jordi encajaría en esa posición, ya que podría jugar tanto en la izquierda como en el flanco diestro.

Vídeo