Las Palmas trabaja a contrarreloj en el capítulo de bajas

Compartir

El presidente del Club insular, Miguel Ángel Ramírez, aseguró que el apartado de salidas de aquellos futbolistas que no cuentan para el proyecto de la próxima temporada se encuentra en constante movimiento. Corrales, los hermanos Suárez y David González, son algunos de los casos a resolver en las oficinas de Pío XII. 

Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Sergio Suárez, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Respecto a la situación del lateral andaluz, Ramírez aseguró esta mañana, durante el acto de presentación de la campaña de abonados, que la rescisión de contrato del futbolista está «muy avanzada». La renovación de Atouba y la continuidad de Dani Castellano aseguran el buen hacer de la banda izquierda en el curso que se avecina y la rescisión de Corrales será cuestión de días.

Por otro lado, también comentó el propio mandatario que los representantes tanto de David González como de los gemelos Suárez están ya buscando salida a estos futbolistas. En el caso de Sergio y Francis, en modo de cesión mientras que el mediapunta de La Feria dejará de pertenecer a la disciplina amarilla, como ya se informó hace unos días.