La Unión Deportiva Las Palmas regresó en la tarde de hoy viernes a los entrenamientos tras la jornada de descanso posterior al enfrentamiento ante el CD Tenerife que se saldó con empate a cero. Spas Delev, se ejercitó por primera vez junto a sus compañeros.

Una vez superado ya un largo trecho de la pretemporada en el que la preparación física era el punto predominante para que los jugadores llegasen al inicio de liga de manera óptima, la hoja de ruta del cuerpo técnico ha tornado su mira y apunta ahora al esférico de cuero como principal protagonista de las sesiones.
En el entrenamiento de este viernes, el balón ha sido el arma fundamental de todos y cada uno de los ejercicios que realizó la plantilla, a la conclusión de la hora de gimnasio inicial planificada por Sergio Lobera. Rondos, ejercicios de posesión y partidillos, mantenían a ‘la redonda’ en continua circulación entre las piernas de unos futbolistas cuya intensidad fue máxima a lo largo de la velada.
Tato se entrenó junto al grupo durante la primera parte del entrenamiento aunque se ausentó del ejercicio de balón final junto a Vicente Gómez. Ambos futbolistas se ejercitaron físicamente junto a Manu Sayabera. Por otro lado, Ángel López se mantuvo al margen del grupo y realizó carrera continua mientras se recupera de su lesión de rodilla.
Delev se estrena con el grupo
La cita sirvió además para ver por primera vez a Spas Delev ejercitarse junto a al resto del equipo. El búlgaro, al cual se dirigen el resto de sus compañeros como Spas, fue el centro de todas las miradas de los aficionados presentes en el recinto de Siete Palmas. El futbolista demostró estar en un buen tono físico y se mostró muy participativo en los ejercicios.
Con un periodo de adaptación aún por concretarse, el atacante del este se comunica con sus compañeros por medio de gestos mientras que el entrenador de porteros, Cicovic, hace las veces de traductor cuando se estima oportuno.