David Villa, novedad en la convocatoria del Atlético para Gran Canaria



Simeone ha hecho oficial la relación de diecinueve jugadores que se desplazarán hasta Gran Canaria en la noche de hoy viernes y que disputarán el partido de mañana sábado en el Estadio de Gran Canaria a las 19:00 horas ante la Unión Deportiva Las Palmas. David Villa, entre los convocados. 

David Villa en su presentación como jugador del Atlético / Web oficial Atlético de Madrid.
David Villa en su presentación como jugador del Atlético / Web oficial Atlético de Madrid.

El flamante fichaje del equipo colchonero, podría disputar su primer partido con la camiseta rojiblanca este sábado en territorio insular. El ‘7’ de la selección española, que no fue parte de la plantilla que realizó la gira por Sudamérica, ha trabajado un plan específico en la capital con el fin de ponerse a tono de cara a la nueva campaña. Su debut, presumiblemente, será ante la UD Las Palmas.

Además del delantero asturiano, es novedad en la convocatoria el canterano Óliver Torres. Por otro lado, no viajan a las islas el central uruguayo Giménez, el canterano Manquillo, ni el delantero Adrián López.


Convocatoria

Porteros: Courtois y Bounou

Defensas: Juanfran, Godín, Miranda, Demichelis, Filipe e Insua

Centrocampistas: Gabi, Tiago, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez y Óliver

Delanteros: Villa, Leo Baptistao y Diego Costa