Las Palmas no pudo estrenarse con victoria en un partido en el que se notó la falta de refuerzos de jugadores ofensivos en el equipo de Lobera. Vicente y Deivid cuajaron un gran partido, pero no fue suficiente.

Barbosa (5) Desafortunado. Fue el salvador en la primera parte con dos grandes acciones, pero en la segunda, un error suyo al medir mal en un córner supuso el gol del Deportivo, que acabó suponiendo la derrota amarilla.
Aythami (4) Intermitente. Alternó buenos minutos sumándose al ataque con graves errores en defensa. En la segunda parte se diluyó y fue sustituido.
David García (5) Cumplidor. No tuvo excesivo trabajo y aunque no estuvo tan brillante como Deivid, cumplió bien.
Deivid (8) Imperial. Fue un fortín atrás y quiso echarse el equipo a la espalda al final, sumándose al ataque con el balón controlado para crear superioridades. Realizó un partido muy completo.
Atouba (7) Seguro. Estaba siendo el mejor de los amarillos hasta que recibió la entrada de Culio. Muy seguro con el balón en los pies y dando fácil salida del balón.
Vicente (8) Omnipresente. Sensacional partido del mediocentro amarillo que hoy tuvo una misión más complicada si cabe, ocupando en solitario el pivote defensivo amarillo. Cortó muchísimos balones y se multiplicó por el campo.
Nauzet (5) Flojo. Dejó buenas combinaciones al asociarse con Valerón, pero dada su importancia en el juego del equipo, se le exige más peso.
[box type=»tick» size=»large»]#MVPAMARILLO | Elige al mejor jugador del partido entre Las Palmas y Depor[/box]
Momo (4) Desesperado. No encuentra su nivel y el equipo lo nota. Hoy, por la izquierda, tampoco tuvo un buen partido, sin desborde y tan acelerado que incluso le costó una amonestación.
Valerón (7) Visión. Jugó los 90 minutos y dejó acciones de gran calidad, principalmente con su visión de juego encontrando huecos para sus compañeros.
Tato (6) Agresivo. No paró de luchar, pero fue insuficiente. Acabó algo desesperado porque no pudo con los centrales del equipo gallego.
Máyor (5) Desacertado. Tuvo dos buenas ocasiones en la primera mitad pero no tuvo fortuna a la hora de definir. En la segunda parte apenas entró en juego y fue sustituido.
Castillo (5) Expulsado. Entró por el lesionado Atouba y dio seguridad atrás, aunque quizás algo pasado de ímpetu, lo que le costó ser expulsado a falta de 5 minutos.
Delev (5) Peleón. Presionó y trabajó, pero apenas le dieron balones en condiciones para que pudiera aportar.
Galán (5) Refresco. Jugó 15 minutos y dio buenos pases en ataque, pero no tuvo tiempo para hacer mucho más.