El Eibar viaja con diecisiete futbolistas y una defensa en cuadro

Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar / El Correo.

El entrenador del equipo vasco, Gaizka Garitano ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido que disputarán el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria ante la U.D. Las Palmas. El técnico ha decidido desplazar a 17 futbolistas. 

Garitano, quien ha alabado al rival en la previa al encuentro, no podrá contar para este encuentro con varios de sus futbolistas importantes durante las primeras semanas del curso. Añibarro y Raúl Navas, expulsados en la jornada anterior durante el partido ante el Girona, son bajas por sanción. Asimismo,  Arruabarrena y Jota Peleteiro se pierden el choque ante el equipo canario, por lesión, mientras que Irazusta se ha quedado fuera por decisión técnica.

De este modo, el entrenador bilbaíno deberá plantear una defensa experimental en el partido del próximo sábado ante las bajas con las que cuenta en la zaga. Sin embargo, en la rueda de prensa previa al partido comentó que «la defensa es una línea que juega de memoria conmigo, tenemos confianza en los que van a jugar. Las bajas no serán excusa».

Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar / El Correo.
Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar / El Correo.

Los jugadores convocados por parte de la SD Eibar son los siguientes:

Porteros: Xabi Irureta y D. Rivas.

Defensas: Boveda, Kijera, Arregi, Albentosa, Yuri, Lillo, 

Centrocampistas: Errasti, Eizmendi, Dani García, Diego Jiménez, Diego Rivas, Morales.

Delanteros: Urko Vera, Capa, Gilvan Gomes.

 











Artículo anteriorÁngel: «Me enorgullece el interés de la UD»
Artículo posteriorNauzet Alemán, lesionado, no entra en la convocatoria ante el Eibar