Los amarillos ante el Éibar, uno por uno



Las Palmas consiguió a última hora un empate que seguramente no mereció y que sólo sirve para camuflar el mal partido de los amarillos, que fueron un equipo roto y sin cabeza desde que el Éibar se adelantó en el marcador.

Asdrúbal anotó en su estreno en Segunda / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)
Asdrúbal anotó en su estreno en Segunda / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)

Barbosa (7) Centrado. Sólo tuvo que realizar una intervención, ya que en el gol estaba indefenso, pero tapó bien el mano a mano con Gilvan y evitó que el Éibar cerrara el partido.

Aythami (5) Cumplidor. No fue el mejor partido de los defensas, pero los laterales cumplieron, sin prodigarse mucho en ataque pero sin sufrir en defensa.


Dani Castellano (5) Correcto. Acabó el partido como central con el cambio de Aythami y la posterior expulsión de David García y estuvo correcto, sin sufrir atrás.

David García (3) Lento. Tuvo un partido para olvidar. Primero Capa le ganó la espalda fácilmente en la jugada del 0-1 y acabó su partido siendo expulsado tras no poder ganarle la posición a Urko Vera y derribarle. Nunca estuvo cómodo.

Deivid (4) Desconcentrado. Tampoco estuvo cómodo en el partido, pareció descentrado por momentos, fallando cortes a priori fáciles. Acabó el partido casi como un delantero más.

Javi Castellano (4) Insuficiente. Seguramente acusó el estar tan solo en el centro del campo. Fue superado en varias ocasiones por los centrocampistas armeros y echó en falta apoyos a la hora de sacar el balón.

Tato (4) Inédito. Le puso ganas e intensidad como acostumbra, pero de poco sirvió, ya que nunca superó a su par y no brilló. Acabó siendo sustituido por Asdrúbal.

Momo (4) Desaparecido. Empezó bien, entonado, pero se apagó como el resto del equipo tras el gol armero. Fue silbado por los aficionados.

Valerón (6) Cabeza. El buen comienzo del equipo vino con el de Arguineguín como gran protagonista. Luego fue perdiendo peso en el partido aunque siguió siendo el único jugador que parecía encontrar el pase al compañero.

Delev (5) Batallador. No le pierde la cara al partido y no deja de luchar y presionar. No estuvo brillante y tuvo una gran ocasión en la que acabó pidiendo penalti.

Chrisantus (4) Apagado. Se espera más del nigeriano, que entró muy poco en juego y estuvo muy incómodo entre los defensores armeros. Tampoco recibió muchos balones.

Tana (5) Revulsivo. No estuvo muy brillante, pero dio junto a Asdrúbal otro aire al equipo, con más hambre y más ganas.

Asdrúbal (7) Salvador. También mostró ambición al salir al campo y a pesar de no salirle las cosas no lo dejó de intentar hasta el final, cuando encontró el premio y tras una buena jugada, pudo igualar el partido. Pide más protagonismo en el equipo.

Máyor (4) Flojo. Jugó algo más de 20 minutos y ayudó dando refresco a la parte ofensiva del equipo, aunque se espera mucho más de él.