La Unión Deportiva Las Palmas ha hecho oficial el fichaje del mediocentro andaluz, Apoño, hasta junio de 2014. En caso de lograr el ascenso, el futbolista que portará el dorsal nº 10 en su camiseta, renovaría automáticamente por dos temporadas más.
Antonio Galdeano Benítez, conocido futbolísticamente como Apoño, es un mediocentro malagueño que a sus 29 años cuenta con una gran trayectoria en la Primera División del fútbol español. Este futbolista ya conoce lo que es ascender a Primera división con un equipo ya que lo hizo con el Málaga en el 2007, club al que llegó procedente desde la UD Marbella. Desde entonces, Apoño ha desarrollado toda su etapa como futbolista al más alto nivel jugando más de cien partidos en Primera División.

Tras haber jugado en el Málaga durante cuatro temporadas, el malagueño sale cedido en el mercado invernal de la temporada 2011/2012 al Real Zaragoza, conjunto en el que acabaría la temporada y en el que posteriormente pasaría a jugar en propiedad una vez firmado el contrato en agosto de 2012 después de haber realizado una gran segunda vuelta de temporada en el club aragonés.
El pasado año, el del descenso del Real Zaragoza, Apoño fue uno de los hombres importantes del equipo llegando a jugar un total de 32 partidos en los que anotó 9 goles. Tras finalizar su relación contractual con el club maño, el futbolista afrontó el mercado de fichajes del verano de 2013 como agente libre a la espera de que algún club se hiciera con sus servicios. Finalmente, tras la conclusión del mercado, ha sido la Unión Deportiva Las Palmas quien se ha decidido por firmar a este talentoso futbolista para completar su plantilla.