Los amarillos ante el Girona, uno por uno



El equipo amarillo consolidó la mejoría de los últimos partidos con una victoria de mucho oficio y trabajo en Montilivi, estadio donde recibió cinco goles la temporada pasada. Gran actuación colectiva donde volvió a sobresalir Masoud y la pareja de centrales.

Barbosa (7) Reflejos. Tuvo poco trabajo durante el partido, pero siempre seguro cuando le tocó intervenir. Salvó el empate en una falta donde sacó la rodilla para despejar un balón que se colaba.

David García (5) Intermitente. De menos a más durante el partido, con una primera parte donde dio poca seguridad, pero mejorando su rendimiento en la segunda, donde no dio opciones a su par.


Deivid (8) Atento. Fue una pesadilla para los atacantes locales, ya que nunca consiguieron superarle y estuvo muy atento al corte. Una de las claves del buen hacer defensivo de la UD.

Aythami (8) Seguro. Formó junto a Deivid un muro que fue imposible de superar para los atacantes gerundenses. Bien por alto y muy seguro en sus actuaciones.

Castillo (7) Entonado. Fue un continuo puñal por su banda, sumándose con asiduidad al ataque para dar superioridad en su flanco. Además, sólo pasó apuros en defensa al comienzo de la segunda mitad.

Vicente (7) Pulmón. Aunque le toca realizar funciones menos vistosas, el ‘4’ amarillo está pasando por un gran momento, entendiéndose muy bien con Apoño y cumpliendo muy bien con sus tareas de oxigenar y destruir.

Apoño (7) Trabajador. Estuvo algo menos brillante que en sus dos participaciones anteriores, pero no por ello trabajó menos. Ha dado otro aire al equipo, que ahora domina el ritmo de los partidos.

Nauzet (5) Apagado. El equipo se volcó más hacia el lado de Masoud y él no tuvo demasiada participación, además cuando lo hizo no estuvo muy brillante aunque nunca le perdió la cara al partido.

Masoud (8) Compromiso. Ataca, defiende, trabaja, marca los ritmos y supone una preocupación para los rivales. Fue el jugador más profundo en la tarde de hoy y de sus pies nació el gol de Máyor a la contra.

Valerón (5) Control. Da al equipo mayor control y dominio del balón, pero no termina de conectar con los delanteros y no encuentra profundidad. Partido regular del mago de Arguineguín.

Tato (5) Aguerrido. A falta de acierto, el atacante le puso mucha intensidad y garra, aunque poco pudo hacer ante la falta de acompañantes en ataque.

Máyor (6) Oportuno. Supo moverse con criterio en el contraataque llevado por Masoud para posteriormente definir bien ante Becerra. Un gol que le dará confianza.

Asdrúbal (6) Descarado. Siempre suma para el equipo. Tiene el descaro para pedir el balón y encarar, lo que le ha servido esta tarde para forzar el penalti que sentenció el partido.

Delev (5) Regular. Dio más velocidad y algo más de movilidad al ataque, pero le falta precisión y acierto. Pudo marcar en un buen contraataque pero su lanzamiento se fue flojo a las manos de Becerra.