Las Palmas salió vapuleada de Lugo en un partido que pudo tener un marcador más amplio si hubiera tenido más puntería el equipo local. Los amarillos apenas inquietaron a Dani Mallo y completaron el peor partido en lo que va de temporada.
Barbosa (5) Indefenso. No pudo tener una de sus actuaciones milagrosas. La defensa dio facilidades y poco pudo hacer para evitar los goles lucenses.
David García (4) Desbordado. Estuvo mejor en ataque que en defensa, donde fue un carril abierto para su par, que entró continuamente por su banda.
Deivid (5) Correcto. De lo poco que se puede salvar en defensa. Atento al cruce y animado a subir al ataque, donde pudo meter a Las Palmas en el partido si llega a acertar en un cabezazo que envió fuera por poco.
Aythami (3) Lento. Partido para olvidar del sureño. Lento en el primer gol lucense, desbordado en el segundo y completó su particular vía crucis siendo expulsado por doble amonestación por una falta sin aparente peligro en el centro del campo.
Castillo (5) Cumplidor. Menos participativo que en las jornadas anteriores, Castillo tuvo un partido algo más tranquilo. Aunque de lo poco que llegaron por su banda llegó el segundo gol lucense.
Javi Castellano (3) Mal. Partido muy flojo del gemelo. Desbordado en el centro del campo, sin llegar a destruir el ataque rival y sin ideas para distribuir el balón, lo que le costó el cambio antes de llegar a la media hora.
Vicente (5) Incómodo. Sigue en su línea de la temporada, siendo de los más positivos del equipo. Estuvo mejor y más cómodo en el campo tras la sustitución de Javi Castellano y fue creciendo con el paso de los minutos.
Asdrúbal (5) Luchador. No le salieron las cosas pero siempre estuvo agresivo y ambicioso. Lo luchó todo y no perdió nunca la fe. Demuestra tener hambre aunque no le salga el partido deseado.
Masoud (5) Trabajador. Más intermitente que de costumbre, acusó la poca posesión amarilla y el escaso acompañamiento a sus internadas en ataque.
Valerón (4) Desacertado. No disfruta cuando Las Palmas no tiene el balón y hoy se notó de tal forma que perdió más balones de lo que acostumbra. Además hoy tampoco encontró con quién asociarse.
Máyor (4) Perdido. No pudo continuar la línea de la semana pasada tras el gol. Apenas aportó en ataque, jugando muy solo y sin inquietar a los defensores lucenses.
Momo (4) Desaparecido. Salió a la media hora para intentar dar más posesión y control al equipo, pero no aportó prácticamente nada ni entró en juego.
Chrisantus s.c.
Delev s.c.