Las Palmas tiró de talento individual para superar a un atrevido Córdoba, que dejó buena imagen pero acabó sucumbiendo ante el enorme talento de los jugadores amarillos y la espléndida actuación de Mariano Barbosa.

Barbosa (10) Perfecto. Partido impecable del argentino. Detuvo un penalti, realizó paradas extraordinarias a cabezazos a bocajarro y no dio ni una concesión por alto. Partido para enmarcar del meta amarillo, que fue el mejor en la tarde de hoy.
Galán (4) Inocente. No pudo en ningún momento con López Silva, quien fue su pesadilla durante todo el partido. Cometió un claro penalti sobre el interior verdiblanco a los 10 minutos.
David García (5) Cumplidor. Tuvo más problemas que Deivid en defensa y estuvo menos acertado en sus acciones, principalmente en la defensa por alto a Xisco. Sin embargo, acabó cumpliendo bien.
Deivid (8) Baluarte. Volvió a sobresalir su figura en defensa tras el desastre de Lugo. Rápido al corte, seguro por alto y un muro insuperable para los atacantes visitantes.
Castillo (6) Pulmón. El vasco está en una gran forma física, siendo casi siempre uno más en ataque por su banda. En la segunda parte midió más sus subidas y no dio facilidades en defensa.
Apoño (6) Intermitente. Brillante por momentos y desacertado en otros. Se notó su vuelta y su mando en la medular, aunque estuvo más impreciso que de costumbre. Sigue a victoria por partido.
Vicente (6) Trabajador. Encargado del trabajo ciego en el centro del campo, realizó un trabajo poco brillante pero efectivo.
Asdrúbal (7) Incansable. Gran partido del canterano, que luchó, presionó y siempre trató de encarar a su rival. Parece haber llegado al once para quedarse con todo merecimiento.
Valerón (5) Regular. Salió sustituido al descanso porque Las Palmas no estaba teniendo el control del juego y no terminaba de acompañar a Aranda. Participó en buenas jugadas amarillas en la primera parte, pero no terminó de brillar.
Masoud (8) Calidad. Asistió a Aranda en el primer gol con un gran pase a la espalda y a punto estuvo de marcar en dos ocasiones tras jugadas individuales de mucha calidad. Determinante en la victoria.
Aranda (7) Veteranía. Es un ariete que da un plus de oficio y picardía a la delantera amarilla. Fue un incordio para los centrales y al final pudo estrenarse como goleador amarillo con una gran definición ante Sáizar.
Nauzet (5) Refresco. Salió tras el descanso para dar mayor presencia en ataque a los amarillos y aunque no estuvo acertado en muchas de sus acciones, acabó encontrando bien a Tana para asistirle en el segundo gol.
Tana (6) Oportunista. Se estrenó como goleador profesional al aprovechar un pase al espacio de Nauzet, que acabó definiendo con mucha tranquilidad.
Máyor s.c.