Las Palmas no se olvida de Ángel Rodríguez

Compartir

El ariete tinerfeño no está contando con minutos en el equipo levantinista y la Unión Deportiva vería con buenos ojos su incorporación en el próximo mercado invernal. Ángel ya fue tanteado a lo largo del verano pero el jugador decidió continuar en Primera División.

La falta de acierto en los metros finales que sufre la Unión Deportiva Las Palmas en este primer tramo de campaña comienza a ser preocupante. Al equipo de Sergio Lobera le cuesta perforar las defensas rivales y prueba de ellos es que se encuentra entre los equipos menos goleadores de la Liga Adelante contando sólo con ocho goles en su haber.

Ángel Rodríguez, durante su etapa en el Elche / Foto: EFE.
Ángel Rodríguez, durante su etapa en el Elche / Foto: EFE.

Es por ello que la dirección deportiva del club insular no descartaría la incorporación de un futbolista para el frente de ataque en el próximo mercado de fichajes que se inicia en el mes de enero. Según publica La Provincia en su edición de este viernes, el delantero tinerfeño Ángel Rodríguez -que ya fue tanteado a lo largo del verano – sería el hombre elegido para reforzar la plantilla insular.

El atacante que pertenece a la disciplina del Levante no está contando con la confianza de Joaquín Caparrós y la competencia de jugadores como David Barral, Babá o Aloys Nong en su puesto hacen prever que la situación de Ángel no variará este curso.

Ángel, que cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata en la que además ha logrado dos ascensos, es un goleador contrastado en el fútbol español. En el Elche el jugador anotó un total de 31 goles, sumando los tantos anotados en sus dos etapas en el club alicantino en Segunda División.