Las Palmas consolidó su convincente victoria en El Molinón venciendo también merecidamente a un Alcorcón que apenas puso en apuros a la zaga amarilla. Vicente fue el claro protagonista de un partido en el que Apoño falló un penalti que hubiera evitado los nervios finales en los amarillos.

Barbosa (7) Seguridad. Le llegaron poco al argentino, pero supo atajar cualquier peligro visitante en las tres intervenciones que tuvo. Dio siempre mucha seguridad en la portería.
Ángel (6) Solvente. Sigue demostrando buen nivel, incorporándose en cuanto puede al ataque y dando pocas concesiones atrás. Otro buen partido del lateral de Pozo Izquierdo.
David García (6) Contundente. Otro buen partido del capitán, que parece haberse asentado en el once de Lobera. Estuvo bien por alto, rápido al cruce y nunca dio facilidades a los atacantes del Alcorcón.
Aythami (6) Cumplidor. Similar partido al de David García aunque algo menos participativo. Bien por alto y seguro en defensa, aunque puntualmente tuvo algunos problemas con su par.
Castillo (7) Potencia. Envidiable forma física la del lateral vasco, que sigue destacando cada partido por sus arrancadas desde la defensa y por ser un continuo incordio en ataque, además de estar bien en defensa.
Apoño (5) Gris. No parece pasar por su mejor momento el malagueño, que tuvo una actuación similar a la que cuajó en El Molinón. Menos participativo aunque siempre aporta mucho al equipo con su oficio. Además, falló el penalti que lanzó.
Vicente (9) Omnipresente. Uno de los mejores partidos del centrocampista como profesional. Estaba en todas partes, llegaba a todos los centros y fue el hombre más peligroso de los amarillos. Anotó el gol tras una buena definición y el equipo acusó su cambio, ya que se perdió control en la medular.
Masoud (6) Intermitente. El iraní tuvo un partido de muchas rachas. Igual le salía todo, que igual no le salía nada. Una gran jugada suya por la izquierda sirvió para asistir a Vicente en la jugada del gol.
Valerón (8) Participativo. Juega más cerca del área rival y se siente cómodo. Volvió a mover al equipo a su gusto y fue partícipe de los minutos de mejor juego de los amarillos. Empieza a encontrar su sitio en el juego.
Tana (8) Incisivo. Fue una de las novedades en el once y no decepcionó. Aparecía por cualquier parte del ataque y creó muchos problemas a la defensa visitante. Partido muy completo el suyo.
Chrisantus (7) Entonado. Dio mucha movilidad al ataque, puso en apuros a los centrales del Alcorcón y además también dio pases de mucha calidad, participando mucho del juego. No marcó, pero está entonado el nigeriano.
Momo (6) Control. Salió por Vicente y aunque Las Palmas perdió el control del centro del campo, no fue por demérito suyo, ya que cumplió bien dando mayor pausa y control al juego del equipo en banda.
Asdrúbal (5) Picardía. Sólo pudo disputar 15 minutos, pero sirvieron para dar refresco en ataque y para hacer picar al árbitro forzando un penalti que no era.
Hernán s.c.