Primera sesión de la semana con el Hércules en el horizonte



La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas regresó este lunes a los entrenamientos con visibles muestras de alegría en sus rostros tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcorcón, que les coloca como cuarto clasificado de la Liga Adelante. Apoño y Aranda no entrenaron con el grupo.

El ambiente dentro del vestuario de un equipo de fútbol profesional siempre es mejor cuando los resultados acompañan y los jugadores de Las Palmas son fiel reflejo de ello. En una sesión matutina que inició con una charla de quince minutos por parte de Sergio Lobera, los futbolistas de la primera plantilla, acompañados por los jugadores del filial Dani Lorenzo, Carlos y Leo, realizaron los habituales ejercicios de recuperación para afrontar una nueva semana con el partido del Hércules en el horizonte.

Los jugadores de Las Palmas en la sesión de hoy.
Los jugadores de Las Palmas durante la sesión de esta mañana.

Aranda, que continúa dentro del proceso de un recuperación al haber recaído de su lesión a lo largo de la semana pasada, no entrenó junto al resto de compañeros. Tampoco lo hizo Apoño, que completó trabajo físico debido a unas molestias. Los futbolistas que no formaron parte de la alineación inicial frente al Alcorcón disputaron un partidillo durante la última media hora del entrenamiento.


La plantilla descansa mañana martes y regresará a los entrenamientos el próximo miércoles a las 10:00 horas en Barranco Seco, en una sesión que será ya a puerta cerrada. Cabe destacar que la expedición insular viajará el próximo viernes hacia la Península para la disputa del encuentro en tierras alicantinas, que tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 horas.