¿Existe dependencia de Apoño en el equipo?

Apoño, durante un encuentro esta temporada.

ENCUESTA | En udlaspalmas.net queremos conocer la opinión del aficionado. Tras el encuentro ante el Hércules, es evidente que faltó el mando de Apoño. Pero, ¿es dependiente la Unión Deportiva Las Palmas de este jugador? ¿Existe Apoñodependencia en el equipo? Vote en la encuesta y participe en los comentarios de este artículos con sus argumentos sobre la cuestión.

 

 

 

¿Existe Apoñodependencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

[box size=»large»]nrobaina_200, existe Apoñodependencia.  

Garra, raza, carácter, ambición. Todas ellas son cualidades indiscutibles que aporta Antonio Galdeano en el campo. Adelantándote al vicecolista de la clasificación en su propio feudo es imperdonable caer en la relajación. El guión transcurría según el mejor de los escenarios para los amarillos pero faltó saber poner freno a las intentonas del Hércules. En siete partidos que ha disputado Apoño se ha dejado la portería a cero en seis ocasiones. No es solo su valía futbolística, es que pone las pilas a los compañeros. La Apoñodependencia, hoy en día, es indiscutible.

Miguel Hernández

[/box]

[box size=»large»]nrobaina_200NO, no existe Apoñodependencia.  

Apoño es una pieza importantísima en está Unión Deportiva, es el ancla de un equipo con un gran bloque de atacante y una defensa consolidada pero que carece del mismo número de calidad en sus efectivos de la medular. No obstante, si tachar de imprescindible a un futbolista dentro de un grupo ya me parece una temeridad, hablar de dependencia total me parece equivocado. Las estadísticas reflejan que el equipo mejora con Apoño, es indudable, pero no considero su influencia en el campo tan decisiva como para hacer que un equipo gane o pierda partidos. No es resolutivo, no te gana partidos. Las Palmas no depende de Apoño.

Nauzet Robaina

[/box]











Artículo anteriorEl filial perdonó la vida al Amorebieta (1-1)
Artículo posteriorNo es falta de gol, es poca presencia, por Jesús IZQUIERDO