Empiezan a correr los días para la vuelta de Alejandro Rodríguez ‘Pipo’ al césped. El habilidoso futbolista fue operado este miércoles con éxito y su vuelta a los terrenos de juego se estima entre dos y tres meses. El propio jugador de Las Palmas Atlético expresó en las redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido.
Se lesionó en el encuentro de Las Palmas Atético ante el Athletic Club «B», en un mal gesto. Trató de continuar pero su rodilla no le dejó. Los servicios médicos, tras varias pruebas, le diagnosticaron la rotura del menisco de su rodilla derecha.

Este miércoles fue operado con éxito por el jefe médico de la Unión Deportiva, Gerardo Garcés, y ya se cuentan los días para su regreso. El propio jugador apuntó que el tiempo estimado para su recuperación será entre dos y tres meses.
«Todo salio mejor de lo esperado y al final estaré entre 2 y 3 meses de baja!! Muchas gracias por el apoyo!!», apuntaba el futbolista en su perfil de Twitter (@AlePipo10) tras la operación realizada esta mañana.