Masoud sobre la sanción a Apoño: «Seis partidos me parecen muchos»

Compartir

El jugador iraní compareció antes los medios y argumentó su postura al respecto de la sanción que ha sufrido su compañero Apoño. «Nos ha sorprendido a todos, creo que seis partidos son muchos», comentó Masoud. Además, admitió sentirse «contento y centrado en Las Palmas». 

Apoño, seis partidos fuera.  «Me parecen muchos seis partidos para lo que pasó. Estamos sorprendidos pero tenemos que respetar y seguir. Él protesta porque cree que no es falta lo que me hacen a mí, el árbitro se equivocó y en caliente ocurrió eso».

Masoud Shojaei, en una imagen de archivo
Masoud Shojaei, en una imagen de archivo

«Tenemos una plantilla que da igual que juegue uno u otro. Hay muchos jugadores para jugar y no creo que vayamos a tener problemas».

Rumores de ofertas y su futuro. «Yo estoy centrado en Las Palmas y en jugar bien. Estoy muy contento con mis compañeros y con el equipo, todo lo que sean ofertas que lleguen son cosas de mi representante con el club. No quiero perder la concentración en lo que hago».

«Al final son los números los que hablan. El año pasado jugué pocos minutos y marqué pocos goles pero sólo pienso en el presente. Ahora estoy contento, estoy jugando y me siento con ganas de terminar bien la temporada aquí y luego ir al Mundial».

El rival: Real Zaragoza. «Sé que el derbi es un partido muy importante para los canarios pero tenemos que ir partido a partido. Primero hay que jugar contra el Zaragoza. En el derbi se juegan tres puntos como en todos los partidos».

«El Zaragoza es un buen equipo y nuestra intención es jugar bien y lograr los tres puntos». «Es importante no perder puntos en casa. Si ganamos en casa y fuera empatamos o ganamos, estaremos en los puestos de arriba».

La mala primera parte en el Mini Estadi. «Aún nos falta un poco más. No es posible jugar bien durante las 42 jornadas bien, igual nos sale algún partido en el que jugamos peor pero lo importante es sacar puntos. Cada partido estamos mejor, somos un equipo».

Galán se retira de la sesión con un golpe

Ernesto Galán se retiró de la sesión de este miércoles de la Unión Deportiva Las Palmas con un golpe en el tobillo. El ex jugador del Espanyol está llamado a ser titular tras las bajas por sanción y lesión de Aythami Artiles y de David García. El equipo grancanario entrena este jueves y viernes a puerta cerrada.