Los amarillos ante el Zaragoza, uno por uno



Las Palmas tuvo ocasiones para tener sentenciado el partido incluso al descanso, pero perdonó y el Zaragoza se lo hizo pagar caro, anotando la única ocasión que tuvo. El equipo amarillo sigue siendo incapaz de ganar sin Apoño.

Barbosa (5) Espectador. Sólo le remataron una vez y acabó en gol, aunque poco o nada pudo hacer para detener el remate de Roger.

Ángel (5) Discreto. Tuvo un partido sin sobresaltos, sin pasar apuros en defensa aunque sin prodigarse tampoco en ataque.


SSG_0137Galán (6) Cumplidor. Volvía al once tras varias semanas en la grada y realizó una buena primera parte, con algo menos de protagonismo en la segunda.

Deivid (6) Atento. Como Galán, buena primera parte aunque peor en la segunda, como el resto del equipo.

Castillo (5) Intermitente. Fue superado continuamente en la primera parte por la potencia de Javi Álamo, aunque mejoró en la segunda, ayudando mucho al equipo en la recuperación de balón.

Vicente (5) Regular. Es de los que más sufre sin la presencia de Apoño, ya que hoy le tocaba encargarse de la tarea más defensiva y no pudo llegar al área con soltura. No estuvo mal.

Valerón (6) Alejado. Jugó en el centro del campo y ahí se pierden muchas de sus virtudes, ya que tiene que bajar más a recibir el balón. Aun así, dio una genial asistencia que dejó solo a Chrisantus, que perdonó el gol.

Nauzet (5) Flojo. No hizo un mal partido, pero tampoco bueno. Puso ganas e incluso asistió a Masoud nada más comenzar el partido, pero no terminó de brillar.

Tana (5) Lesionado. Alternó la mediapunta con la banda izquierda y dejó detalles interesantes, especialmente en la primera parte. En la segunda acabó lesionado en el tobillo en un choque con Movilla, aunque antes pudo marcar en un mano a mano con Leo Franco.

Masoud (4) Despistado. No le salió nada, apenas consiguió irse de su par y perdonó hasta tres veces a Leo Franco y para colmo de males, vio la quinta amonestación que le privará de jugar el derbi del próximo miércoles. Mal partido del iraní.

Chrisantus (4) Negado. Hay días que le sale todo y otros en los que no le entra el balón. Hoy tocó cruz, especialmente en la ocasión que envió alta tras regatear a Leo Franco.

Aranda (5) Recuperado. Jugó media hora y dio muestras de estar recuperado, ganando algunos balones divididos y creando peligro en sus caídas a banda, pero apenas pudo entrar en juego porque el partido se había espesado.

Asdrúbal (4) Acelerado. Disputó veinte minutos pero poco pudo hacer. Le puso intensidad y actitud, pero apenas pudo ayudar a mejorar el juego.