Los amarillos ante el Castilla, uno por uno



Las Palmas sigue inmersa en una mala racha de juego y resultados preocupante. El Estadio de Gran Canaria que acabó semi vacío acabó coreando con olés las jugadas del filial blanco.

Raúl Lizoain (4) Irregular. Cometió un grave error en el despeje que supuso el gol en propia puerta de Aythami, aunque en la segunda parte se mostró más seguro y salvó una ocasión de Raúl de Tomás con una gran estirada.

Ángel (4) Superado. No está pasando por su mejor momento el experimentado lateral, que lo pasa fatal ante extremos de velocidad y desborde.


Castillo (4) Desconocido. Hace ya varias semanas que no se suma con la misma alegría al ataque ni aporta tanto en esa faceta, además de verse superado por su par en bastantes ocasiones.

Aythami Artiles (4) Desafortunado. No estuvo acertado a despejar el rechace de Raúl que supuso su gol en propia meta, aunque no lo esperaba, y luego no lo pasó del todo bien con Raúl de Tomás.

Deivid (4) Incómodo. Envuelto en la falta de confianza por la que pasa el equipo, no se encontró cómodo en el partido y aunque no cometió errores, tampoco lo pasó bien ante los atacantes merengues.

Vicente (5) Actitud. Hoy era capitán por primera vez y aunque no realizó un partido brillante, estuvo siempre intenso, yendo fuerte al corte y siempre metido en el partido, con buena actitud.

Leo (4) Insuficiente. Tampoco pareció ser la pieza necesaria para sustituir a Apoño. Se vio superado en muchas ocasiones y acabó descolocado sobre el campo.

Nauzet (5) Trabajador. Sigue acelerado y desesperado, pero parece algo más centrado y no realizó un mal partido. Dio buenos pases que no supo aprovechar Chrisantus y fue de los pocos que obligó a intervenir a Pacheco.

Valerón (5) Visión. Fue el mejor amarillo en la primera parte, dando pases que dejaban mano a mano con Pacheco a Vicente o Chrisantus. Fue sustituido al poco de empezar la segunda parte.

Masoud (4) Negado. No le sale nada. Sólo una vez consiguió irse de su par y sacó un centro que a punto estuvo de suponer un gol de Chrisantus. Pero el resto de ocasiones, no le salió nada bien.

Chrisantus (4) Inefectivo. Tuvo dos claras ocasiones que no acertó a definir. Vuelve a hacérsele pequeña la portería y parece perder algo de confianza.

Aranda (4) Inoperante. Salvo dos paredes con Nauzet y Asdrúbal, poco más aportó el malagueño en la media hora que estuvo sobre el césped.

Asdrúbal (4) Alocado. Salió con una variante táctica de los amarillos para poner más jugadores arriba y se perdió en la anarquía en la que se convirtió Las Palmas. Buena actitud, mucha intensidad, pero no pudo ayudar.

Tato (4) Gris. Jugó 20 minutos por el lesionado Masoud y no mejoró el juego de los suyos.