El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en Almería, tras el último entrenamiento antes del partido de Copa de mañana, que «la UD Las Palmas saldrá a competir con dignidad. En un partido pueden suceder muchas cosas y no vamos a tirar la toalla», afirmó.

«Intentaremos hacer un buen papel, y sobre todo, mejorar la imagen de los últimos partidos. Los jugadores están convecidos para revertir la situación», resaltó Lobera que adelantó que «vamos a probar cosas, pero sabemos que es un partido muy complicado ante un rival de Primera División. El partido está condicionados por el resultado de la ida, pero no vamos a tirar la toalla», apuntó.
«Yo estoy convencido de que al final estaremos en la parte de arriba y que superaremos estos momentos difíciles», insistió Lobera. «El Almería puede salir relajado por la ventaja en el marcador que llevan y podemos aprovecharnos de que su dinámica tampoco es buena, están en zona de descenso y en pocos días tienen un partido importante en Liga ante el Real Betis».
Nota: Web oficial