El técnico amarillo se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el partido, tras caer eliminado de la Copa del Rey a manos del Almería merced al resultado de la ida.
Sensaciones tras el partido: “Todos sabíamos el tipo de partido que iba a ser y la lectura es que hemos sido capaces de plantar cara en su campo a un primera división. Hemos roto la dinámica de 4 derrotas aunque no sea ganando. Y me quedo con el trabajo del equipo, la lectura es positiva y hay que mirar hacia adelante y centrarnos en lo que importa, que es la liga”.
Resultado justo: “Creo que en los 4 últimos partidos no hemos sido capaces de mantener la portería a cero y hoy sí. Hemos tenido alguna oportunidad en la primera parte que podía haber cambiado el partido, pero el resultado al final ha sido justo”.
Actuación de sus jugadores: “He visto a los futbolistas con una capacidad de trabajo, mentalmente bien metidos en el partido, con capacidad de sacrificio. Hay jugadores que han tenido un desgaste importante y en ningún momento han bajado los brazos y han seguido trabajando. Estoy satisfecho en este aspecto”.
Lesión de Galán: “Fue sustituido por un golpe que le provocaba molestias, pero no parece más allá de eso”.