Deivid y Ángel López, en declaraciones a la emisora oficial, apuntaron el gran alivio que supone salir de la crisis con victorias y más en un escenario como el Nuevo Colombino. «Hablamos mucho de ser una piña y hoy lo hemos conseguido», esgrimió Ángel López.
Deivid, tras la victoria por 1-3, dijo que «ya era hora de ganar, el equipo dio un cambio de actitud en Almería que hoy había que refrendar. El equipo necesitaba un partido así. Sin balón, hemos dado otra imagen y hemos sido un equipo. Encajamos un gol que ha sido un fallo pero en el fútbol siempre hay errores. Creo que la superioridad numérica la hemos leído muy bien».
Sobre el susto de Valerón explicó que «yo veo que Juan Carlos va a despejar y le dan el golpe, yo estaba a su lado porque además el jugador que le da era mi marca. Al principio estábamos asustados pero luego nos han dicho que está bien y que viaja con nosotros». «El equipo estaba muy tocado y esta semana nos ha venido muy bien para desconectar del ambiente habitual en Gran Canaria y aclarar conceptos».
Ángel López, por su parte, manifestó que «de las crisis se sale con victorias. Estábamos convencidos de que las cosas iban a cambiar por la actitud que ha mostrado el equipo durante toda la semana. Hablamos mucho de ser una piña y hemos conseguido eso hoy. Todos son necesarios, que nadie reste y que todos sumemos en el vestuario. Nos ha venido bien esta semana fuera, salimos de un ambiente que no nos era favorable», concluyó.
- CRÓNICA | Un partido de color de rosa