El principal diario deportivo de Bulgaria, Meridian Match, ha publicado en la portada de su edición de hoy lunes el presunto interés del CSKA Sofía en incorporar a sus filas al actual futbolista de la Unión Deportiva. Delev, que apenas cuenta para Sergio Lobera, podría rescindir su contrato en los próximos días y poner rumbo a su antiguo equipo.
El internacional búlgaro, Spas Delev, es uno de los principales candidatos a causar baja en el próximo mercado de invierno, teniendo en cuenta el papel secundario que ha tenido durante la primera parte de la temporada. Entre sus continuas ausencias por las convocatorias de la selección búlgara, las lesiones y que Sergio Lobera no ha contado con el futbolista, la participación de Spas Delev con la elástica amarilla se reduce a un puñado de minutos en los que no ha sido capaz de demostrar un rendimiento acorde con el cartel que portaba a su llegada.
Es por ello que el futbolista podría abandonar la entidad de Pío XII en el próximo mes de enero y en su país natal ya especulan con la posibilidad de que el atacante regrese al club de su vida. El CSKA de Sofía, equipo en el que ya ha militado en dos ocasiones distintas, estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Delev y, según apuntan varios medios del país, el jugador ya se encontraría en posición de tramitar su rescisión de contrato para incorporarse al equipo de la capital como agente libre.