Las Palmas completó un horroroso partido en El Toralín, donde lo más destacado fueron las intervenciones una vez más de Mariano Barbosa, que acabó salvando un punto para los amarillos en un encuentro en el que apenas llegaron a la meta de Santamaría.
Barbosa (9) Salvador. El argentino acertó en todas sus intervenciones, y fue el artífice de que Las Palmas no se volviera de vacío de Ponferrada. Un seguro de vida en la portería que ha vuelto a dar puntos a su equipo.

Ángel (4) Superado. El lateral de Pozo Izquierdo lo volvió a pasar mal para contener a su par en la banda, especialmente en la segunda mitad, cuando ya no tenía la ayuda de Momo para defender. Apenas se sumó al ataque.
David García (5) Recuperado. Partido serio aunque discreto del capitán, que dio muestras de que ya está totalmente recuperado tras su lesión muscular y puede volver a pelear el puesto en el centro de la defensa.
Deivid (6) Seguro. Fue el mejor en la zaga, seguro tanto por arriba como por abajo y siendo alternativa en ocasiones en la construcción del juego.
Dani Castellano (5) Cumplidor. Estuvo menos brillante que la semana anterior ante el Mallorca, pero cumplió bien y apenas dio facilidades por su banda, aunque pasó algún apuro en la segunda mitad.
Apoño (4) Flojo. No fue el mejor partido del mediocentro, que estuvo incómodo durante todo el partido, menos participativo que de costumbre y perdiendo balones que no suele. Partido muy discreto del malagueño.
Vicente (4) Discreto. Trabajó bien en el centro del campo pero no se liberó como de costumbre cuando le acompaña Apoño. Estuvo más centrado en la destrucción del juego, aunque de las pocas veces que pisó el área estuvo a punto de marcar.
Momo (4) Desaparecido. Las Palmas no dominó con claridad el partido en la primera mitad y Momo tuvo que centrarse más en ayudar al lateral en la defensa que en participar en la parcela ofensiva.
Valerón (4) Incómodo. El conjunto de Claudio Barragán logró desconectar al de Arguineguín del resto de sus compañeros, por lo que Las Palmas no funcionó en ataque. La segunda mitad la jugó mayoritariamente en el centro del campo, pero siguió sin apenas participación.
Masoud (4) Desacertado. Como el resto de atacantes, poco participativo el iraní, al que no le salió casi nada de lo que intentó y que estuvo desaparecido del partido durante muchos minutos.
Chrisantus (4) Desubicado. No le llegaron muchos balones y volvió a caer bastantes veces en fuera de juego. Partido incómodo del nigeriano, que acabó siendo sustituido ante su falta de protagonismo.
Tana (5) Descaro. Disputó media hora y aportó algo más de chispa al ataque, participando un poco más que Momo e incluso probando a Santamaría aunque sin ponerle en apuros.
Asdrúbal (4) Ineficaz. Apenas pudo participar del juego ni aportar nada nuevo al equipo en los 25 minutos que disputó.
Máyor s.c. Disputó 15 minutos pero apenas entró en juego.