El equipo de Fernando Vázquez llegará en cuadro a la cita del próximo domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas. A las bajas por sanción de Bergantiños y Laure se unen las lesiones de Marchena e Insúa, y la salida de Culio a Dubai.
La vuelta de Juan Carlos Valerón eclipsa cualquier otro acontecimiento el próximo domingo en Riazor. Incluso la salida de Augusto César Lendoiro, presidente durante 25 años de la entidad blanquiazul. Más allá de las atenciones fuera de terreno de juego, sobre el terreno se disputará una batalla que se prevé atractiva. Deportivo de la Coruña y Unión Deportiva Las Palmas pretenden regresar a la Primera División al final del curso.

Llegará a la cita el conjunto de Fernando Vázquez claramente mermado. A las bajas por sanción de Laure y Bergantiños —el club gallego ha recurrido la decisión ante el Comité de Apelación y recibirá la respuesta este viernes—, se une la baja segura de Carlos Marchena por problemas en el adductor de su pierna derecha, y de Insúa, que es duda tras retirarse este jueves del entrenamiento por molestias en el tendón de los isquiotibiales de su pierna derecha. A ello se suma la marcha de Culio, que fichará por un equipo de Dubai.
Actualmente Vázquez dispone de 14 jugadores de la primera plantilla —dos de ellos porteros, el grancanario Fabricio y Lux— y tendrá que completar la convocatoria con jugadores del Fabril, filial del conjunto coruñés.
Sissoko, fichaje de invierno para el Depor
Se desconoce si podrá estar el domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas, pero Fernando Vázquez ha comunicado que llegará al cuadro blanquiazul Ibrahimi Sissoko en forma de cesión. Se trata de un rapidísimo extremo zurdo procedente del Saint-Etienne de la liga francesa. Además, el Depor también pretende a Toché y a Ángel Rodríguez para firmarlos en este invierno.