Fernando Vázquez considera «justa» la victoria de la UD

Fernando Vázquez destacó el partido de la UD Las Palmas, y se lamentó por la falta de acierto de sus hombres. “El rival hizo dos goles, y es justo vencedor. Digamos que si no hubiese goles, merecíamos ganar nosotros. Tuvimos más oportunidades, fuimos mejores a nivel estratégico, fuimos a por el partido. No estoy disgustado con el partido del equipo, pero el resultado fue mortal“, apuntó en rueda de prensa.

“En el primer tiempo jugamos a esperar a Las Palmas, presionar en la salida del portero y controlar e intentar correr hacia delante. Cada vez que salíamos creábamos sensación de peligro. En el segunda tiempo nos obligó el marcador a cambiar la estrategia, el Dépor tuvo capacidad de mover la pelota, nos faltó definición y un poco de suerte. Y un poco de vista del árbitro en el área”, analizó el técnico.

Para el de Castrofeito, el problema sigue estando cuando los suyos juegan como locales, donde no terminan de arrancar. “Igual que dije el otro día que Riazor era un problema para nosotros, si tuviésemos la facilidad de ganar partidos en casa estaríamos ascendidos casi seguro. A veces nos falta claridad, otras acierto y hasta un poco de fortuna. Llegamos mucho al área, pero esa capacidad resolutiva le faltó al equipo. Espero que la solucionemos en el futuro”.

Por otro lado, el técnico gallego hizo mención al arbitraje, con el que no está plenamente satisfecho. “En el área de Las Palmas hubo cosas. Vi una o dos cosas importantes, pero no me gusta excusarme en el árbitro. Me gusta que exista siempre justicia y creo que hoy tuvo errores de ver. Cuando un árbitro no ve, no quiero decir que lo haga queriendo”.

Texto: Riazor.org











Artículo anteriorTres puntos de postín (1-2)
Artículo posteriorVea la FOTOGALERÍA del empate ante el Sestao (2-2)