Se planteó la destitución de Sergio Lobera, pero finalmente se ha vuelto a dar un último voto de confianza a favor del entrenador. La tensión entre los dirigentes en Pío XII ha continuado en la tarde de este martes, barajándose incluso distintos nombres. Según La Provincia y Canarias7, en sus ediciones digitales, se negoció con el entrenador argentino Néstor Gorosito.
A media tarde en las ediciones digitales de los distintos rotativos se apuntó a un nombre y una acción: Néstor Gorosito negociaba por la Unión Deportiva Las Palmas y el futuro de Sergio Lobera parecía sentenciado. Ha sido una tarde muy ajetreada en el despacho de Miguel Ángel Ramírez en la sede de su empresa, el grupo Ralons en Los Tarahales. Allí se barajaron distintos nombres y posibilidades para intentar reconducir la situación actual de la Unión Deportiva. Tras varias horas frenéticas se volvió a dar un voto de confianza a Lobera. Un partido y su última oportunidad: el Numancia el sábado.
No solo se tanteó el nombre del entrenador argentino Gorosito. También se indicaron desde los mismos medios otros nombres propios como Martín Lasarte, Abel Resino o Pepe Bordalás, con el que se negoció.
[box type=»info» size=»large»]ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA | Según @canarias7, y tras una tarde repleta de movimientos, el Club decide mantener a Sergio Lobera en el banquillo.
— udlaspalmasnet (@udlaspalmasnet) febrero 4, 2014
[/box]