Ramírez da a Lobera una semana más de crédito



Miguel Ángel Ramírez habló al término del encuentro en clave continuista. Afirmó que Sergio Lobera se sentará en el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas el próximo sábado ante el Real Jaén en el Estadio de La Victoria. 

Patricio Viñayo y Miguel Ángel Ramírez, este sábado / udlaspalmas.net
Patricio Viñayo y Miguel Ángel Ramírez, este sábado / udlaspalmas.net

«Queremos dar un mensaje de calma y mesura. Confiemos que el próximo sábado sea la situación que todos deseamos», explicó el presidente al término del encuentro a los medios de comunicación. Ramírez le ha dado una última semana de margen a Sergio Lobera. De no ofrecer algo completamente distinto en el Estadio de La Victoria ante el Real Jaén Lobera será destituido de su cargo.

Tras el encuentro, como es habitual, Miguel Ángel Ramírez se dirigió al vestuario. Con él Patricio Viñayo, director general de Gestión, y los miembros de la Dirección Deportiva Juanito Rodríguez y Branko Milovanovic. «Si Sergio Lobera sigue es porque todos creemos que le puede dar la vuelta», indicó el presidente.


Llamada de atención a la Dirección Deportiva

Ramírez en la misma intervención también dio un toque de atención a la propia Dirección Deportiva. «Si no vale el cuerpo técnico, a lo mejor ellos tampoco», expresó el presidente, quien pidió unidad entre ambos actores para tratar de sacar a la Unión Deportiva de la actual situación. De momento, Lobera seguirá ante el Real Jaén.