Apoño, tres semanas de baja

Apoño en una imagen de archivo / Mykel

El mediocentro malagueño estará de baja en torno a tres semanas debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como publica el diario La Provincia en su edición de este martes.

La defensa del resultado durante los últimos quince minutos del encuentro del pasado fin de semana en el Nuevo Arcángel otorgó el triunfo a la Unión Deportiva pero el peaje que pagó a cambio no fue, en absoluto, barato. En el minuto 90 Apoño trató de despejar un balón en el área y cayó dolorido en el área, echándose la mano a la parte posterior de su pierna derecha.

Apoño, a la salida del entrenamiento de ayer / Mykel
Apoño, a la salida del entrenamiento de ayer / Mykel

La mala noticia se ha confirmado al tratarse de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, tras las pruebas realizadas este lunes en la Clínica Perpetuo Socorro. Apoño estará tres semanas sin participar, lo que hará que se pierda los partidos ante el Sabadell y la visita al Real Murcia. El partido ante el Real Sporting debe ser la fecha de objetivo para su regreso.

Lobera no podrá contar con Apoño para el encuentro ante el Sabadell y también contará con las bajas por sanción Deivid, Nauzet Alemán y Momo.











Artículo anteriorLa UD pierde el pleito ante el Deportivo por el ‘caso Schürrer’
Artículo posteriorLas alternativas de Lobera para suplir la baja de Apoño