El entrenador del Sabadell reconoció la dificultad del encuentro que ha de afrontar su equipo este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria destacando que el conjunto insular está confeccionado para luchar por las dos primeras plazas.

Con la permanencia como objetivo prioritario y situado en la decimotercera plaza de la tabla con cuatro puntos por encima del la zona de descenso llega el CD Sabadell a Gran Canaria. El equipo dirigido por Miquel Olmo ha sabido reconducir su rumbo después de un primer tramo de temporada complicado, que incluso provocó la destitución de Javi Salamero al frente de los arlequinados.
No obstante, la buena dinámica del conjunto catalán en los últimos encuentros obliga a ser optimistas en la localidad barcelonesa. La idea de Miquel Olmo es la de ir partido a partido y no marcarse objetivos a largo plazo según reconoció este viernes en rueda de prensa. «Vivimos el día a día. Cuando nos hemos marcado otros hitos no nos ha funcionado», comentó.
Respecto a su rival de este fin de semana, la Unión Deportiva Las Palmas, destacó que se trata de un equipo que «debería estar luchando por el ascenso directo» y admitió estar convencido de que su equipo tendrá «muchas dificultades para ganar». Por otro lado, no quiso dejar de señalar que a pesar de los buenos jugadores con los que cuenta la escuadra insular, sus resultados en casa no son óptimos. «Las Palmas tiene calidad, con jugadores de Primera División, pero en casa tienen dificultades», afirmó Olmo.