Barbosa: «Ahora queda lo más difícil, el sprint final»

Mariano Barbosa, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial

Uno de los héroes de la mañana del domingo, Mariano Barbosa, se mostró este lunes «contento» después de un partido que fueron más de tres puntos. Cree que hay que seguir en la misma línea de trabajo en estos diez partidos que restan para la conclusión del campeonato.

Sensaciones tras la victoria. «Contento, disfrutando del momento, se está trabajando bien y estamos trabajando en una línea que es buenísima y hay que seguir […] No fue por mí, fue el equipo en sí, trabajó y supo sufrir hasta el último minuto para evitar que ellos empataran, salió bien».

Mariano Barbosa, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial
Mariano Barbosa, esta mañana en Barranco Seco / Web oficial

Análisis. «El ritmo de juego fue altísimo, nos pusimos por delante, después ellos se vinieron arriba, si bien ellos tuvieron muchas ocasiones claras, nosotros tuvimos la fortuna que no entraron, pero supimos manejar el partido, después encontramos el gol y a aguantar un poco, ellos consiguieron el empate, después se volvió loco el partido y salió bien para nosotros. Son tres puntos importantísimos, a seguir sumando».

Apoyo de la grada. «Un poco era también por todo lo que se venía diciendo, era un partido importante, se hablaba de que venía mucha gente. Justo fue uno de los rivales importantes de lo que están arriba, se pudo sacar el partido adelante y con el ambiente que hubo. Fue muy lindo».

Diez jornadas. «Ahora queda lo más difícil, el sprint final. Ya más o menos se está decantando todo, cada partido es una final, lo más lindo está por venir, hay que tratar de seguir disfrutándolo» […] «Nosotros tenemos que seguir y la gente se va a ir animando más, y va a ser el ambiente más ameno. El otro día estuvo espectacular y hay que seguir así».

Alcorcón, siguiente rival. «Santo Domingo es un campo complicado, siempre nos resultó jodido jugar ahí, pero no es el mismo equipo que nos encontramos en temporadas anteriores. Sabemos que en esta categoría no te puedes fiar, ellos están necesitados de puntos, va a ser un partido complicado como lo fue siempre jugar ahí».

¿El play-off sería un premio menor? «Si no se puede ascender de una manera se puede ascender de otra, sería lo mejor ascender sin sufrir tanto. La promoción se alarga todo, se un poco lotería, sería más lindo hacerlo directo. Si no se puede de una manera, se podrá de otra».











Artículo anteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Sporting (AUDIO)
Artículo posteriorLa importancia de cumplir, por Miguel HERNÁNDEZ