Sergio Lobera calificó como «extraño» el encuentro ante el Barcelona B, donde los amarillos no fueron capaces de doblegar a los de Eusebio Sacristán (0-2).
Valoración. «Has ido un partido extraño, en cuanto a méritos hemos merecido más, hemos estado muy bien en cuanto a juego, haciendo que un equipo con mucha calidad no se encontrara cómodo sobre el terreno de juego. Hemos dispuesto de las mejores ocasiones, pero cuando no somos capaces de materializarlas, lo que hubiera significado cambiar el signo del partido, al final ellos tienen calidad y de las pocas que han dispuesto lo han aprovechado. Tengo que estar contento y orgulloso del trabajo de mis futbolistas. Lo que prima es el resultado y hoy nos llevamos una derrota dolorosa».

¿Cómo queda el ascenso directo? «El fútbol muchas veces hay aspectos que son difíciles de explicar. Creo que ha sido un partido de un nivel altísimo, en otros partidos con menos merecimiento hemos tenido otros resultados. Tenemos que esperar a que acabe la jornada, y ver a qué distancia nos quedamos. La semana que viene tenemos que pensar en levantarnos, aislarnos un poco de lo que pueda ser una crítica excesiva y quedarnos con muchas de las cosas que hoy hemos hecho bien. Seguro que si el porcentaje de eficacia de cara a portería contraria es mejor, seguro que podemos ganar muchos de los partidos que quedan».
Calendario que queda. «El vestuario está dolido. Cuando lo has hecho todo, lo has dado todo y el premio que te llevas es un castigo muy duro el vestuario está tocado. De los partidos que nos quedan sí que pueden resultar partidos complicados, pero sí que hemos demostrado que en estos partidos estamos más cómodos. Partidos como Zaragoza son partidos de otras características».
Cambios tardíos. «No estoy para tomar decisiones populares. Cuando empezó ese runrún cuando la grada necesitaba los cambios, creo que el equipo estaba bien. Lo que se manifestaba creo que ha sido en un momento donde quizá el equipo estaba dando una muy buena imagen».
Oportunidades erradas. «El problema es que no que metes a uno, sino a quién quitas. Si analizamos uno por uno Momo nos estaba dando mucho trabajo, Valerón entre líneas tal y como estaba el partido tambiñen nos daba llegada, Aranda aguantando bien el balón arriba, Masoud propiciando desequilibrio, Apoño dando equilibrio… si te pones a analizar no hay ningún futbolista que no estuviera dando lo que nos tocaba dar. En ese momento no veía por quién el cambio».
«Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, quedan seis partidos donde tenemos que seguir trabajando para cumplir el objetivo. No podemos ser extremistas en los análisis. Tenemos que pensar en la semana que viene. Veremos por lo que estamos peleando, esperemos que sea por lo máximo posible […] Tenemos que centrarnos en la semana que viene y conseguir los tres puntos ante el Zaragoza».