Víctor Afonso: «Estoy avergonzado; no merecemos jugar la promoción»

Compartir

El entrenador de Las Palmas Atlético, en declaraciones a la emisora oficial del Club, criticó duramente la actuación de sus futbolistas este domingo en el encuentro disputado en Tafalla ante la Peña Sport. Afonso indicó tras el choque de este modo el equipo no merece jugar el playoffs y se mostró muy crítico con la actitud de sus futbolistas sobre el césped.

Víctor Afonso, en una imagen de esta temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Víctor Afonso, en una imagen de esta temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

No tuvo pelos en la lengua el entrenador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas a la hora de responder ante los micrófonos de UdRadio al final del encuentro ante la Peña Sport en el que el segundo equipo amarillo desperdició una ventaja de dos goles. «Ahora mismo no merecemos estar en playoffs. Son los jugadores los que tienen que hacerme cambiar de opinión», dijo Afonso una vez acabado el partido. 

El enfado el míster canario estuvo focalizado principalmente en la actitud de sus jugadores sobre el terreno de juego, de los cuales dijo que «parece que no quieren ser futbolistas». Y es que Víctor entendía que «un equipo como el Peña Sport no puede hacernos las ocasiones de gol que nos ha hecho, con todos los respetos».

«Les he dicho a los jugadores que así no llegamos a ningún lado. Ni como equipo, ni ellos como futbolistas. Jugado como hoy no merecemos jugar el playoffs porque no hemos tenido ni amor propio ni orgullo», comentó el preparador del equipo filial.