El jueves se cierra con más de 25.000 entradas vendidas para la fiesta del fútbol canario en el Estadio de Gran Canaria. La grada Curva se ha agotado este jueves y solo quedan entradas en la grada Sur y en Tribuna.
Un día más que se cierra y un paso menos para el lleno. El jueves se ha cerrado con más de 25.000 entradas vendidas, y agotándose el papel para las grada Curva. Ahora mismo solo quedan localidades en la grada Sur —muy pocas restan para completarla— y en la grada Tribuna. Quedan 48 horas para el partido y el ritmo de venta apunta a una noche mágica.
Por otra parte, el Club ha informado que la única manera de retirar las entradas es en las taquillas de la grada Curva debido a un fallo con el servidor de la Liga de Fútbol Profesional que impide a los puntos de venta FENAMIX imprimir localidades. El horario de mañana será de 10:00 a 20:00 horas y en la sede social de Pío XII, 29, entre las 09:00 y las 14:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.
[box]Entradas sin código de barras
Las entradas afectadas por la caída del servicio del pasado miércoles, y que fueron emitidas sin código de barras, se podrán cambiar por otra acreditación que permitirá el acceso, desde mañana viernes a partir de las 10:00h. y hasta las 20:00h, ininterrumpidamente, en la taquilla 6 del Estadio de Gran Canaria, y el sábado hasta las 19:00h, es decir, hasta dos horas antes del partido, informa el Club en su página web. [/box]