Ver al filial y el juvenil costará diez euros para los abonados



El encuentro de play-off de ascenso a Segunda División A entre Las Palmas Atlético y la Hoya de Lorca se disputará este domingo a las 10:30 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. El juvenil División de Honor disputará su partido de Copa del Rey ante el Real Madrid a las 13:00 horas. Ambos partidos se podrán ver por diez euros para los abonados y por veinte euros para los no abonados.

Para presenciar estos dos partidos los aficionados que acudan al campo Anexo al Estadio de Gran Canaria deberán adquirir una entrada única. Para los abonados, el precio será de 10 €, mientras que los no abonados pagarán 20€. Las localidades para los abonados se podrán retirar en la sede social (C/Pío XII, 29) durante el jueves y viernes, en horario de 9:00 a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h.

La taquilla 7 del Estadio quedará habilitada el domingo desde las 9:00h., en caso de que quedaran localidades disponibles para no abonados. El aforo del Anexo al Estadio de Gran Canaria es de 1.200 localidades.


Texto: Web oficial