El Real Madrid remontó la eliminatoria (4-0)

El juvenil División de Honor no pudo hacer bueno el 2-0 de la ida, cayendo derrotado en su visita a Valdebebas por 4-0 en los octavos de final de la Cop adel Rey. El equipo de Mingo Oramas se despide de la temporada tras otro gran año. 

Era una empresa difícil mantener el resultado ante el conjunto juvenil campeón de España. Con el 2-0 del pasado fin de semana en el Anexo las esperanzas estaban puestas en desgastar lo máximo posible a un Real Madrid. El cuadro blanco salió arrollador y el tanto en el minuto 10 de Marcos Llorente hacía presagiar que la mañana se le haría larga a las jóvenes promesas amarillas.

El tanto de Álvaro en el 41 empataba una eliminatoria que se decantó para el conjunto de Ramis en la segunda mitad con los goles de Fran y del grancanario Cristian Cedrés. El juvenil División de Honor se despide de su periplo en la Copa del Rey y de su año donde volvió a proclamarse campeón de Canarias.

CRONICA_ficha

Real Madrid 4-0 Unión Deportiva Las Palmas

Real Madrid: Caba, Fran, Felipe, Jaime, Héctor, Llorente, Álvaro (Sandro, 80′), Aleix (Miki, 72′), Marcos, Javier (Enzo, 55′), y Agoney (Christian, 62′).

Unión Deportiva Las Palmas: David, Carlos, Azael, Stephane, Ale (Fede, 73′), Ismael, Chus, Calem (Domíngeuz, 61′), Aythami (Jose Chata, 53′), Godoy (Alemán, 46′) y Joshua.

Goles: 1-0, Marcos Llorente, min. 10; 2-0, Álvaro, min. 41; 3-0, Fran, min. 58; 4-0, Cristian Cedrés, min. 75.











Artículo anterior«En nuestra cabeza sólo cabe ganar este partido»
Artículo posteriorAsí narramos la derrota ante el Recreativo (2-3)