Los amarillos ante el Mallorca, uno por uno



Las Palmas volvió a ofrecer una pobre imagen y en líneas generales no dio impresión de estar jugándose un ascenso. El equipo ofrece su peor cara en el peor momento y el encuentro ante la Ponferradina se convierte en dramático.

Barbosa (6) Indefenso. Sostuvo al equipo con sus intervenciones en la primera mitad. Nada pudo hacer en el primer tanto y estuvo poco afortunado en el segundo.

Galán (4) Flojo. Volvía a la titularidad y aunque se le vio en el ataque en varias ocasiones, no fue suficiente para cuajar una buena actuación.


Aythami (5) Sobrio. Fue de los pocos que aprobó durante el partido. Estuvo seguro por alto y no realizó un mal partido, aunque no sirviera para evitar la derrota.

David García (4) Gris. Fue amonestado a los diez minutos y el árbitro le perdonó la expulsión en la segunda parte. No estuvo cómodo durante el partido.

Ángel (4) Incómodo. Ocupó el flanco izquierdo por las lesiones de Castillo y Dani Castellano y se nota que no es su posición natural, ya que no puede sumarse tanto al ataque.

Apoño (3) Desconcentrado. Vio una amarilla nada más comenzar el partido y perdió infinidad de balones, uno de ellos costó el segundo gol a Las Palmas. Partido para olvidar del malagueño.

Javi Castellano (4) Desbordado. No estuvo cómodo, especialmente con la presión del Mallorca en la primera mitad. Tampoco le benefició el mal partido de Apoño, que pareció contagiarle en cierto modo.

Nauzet (3) Desaparecido. Volvió a la titularidad con el cambio de entrenador y pero dio motivos a los que piensan que no debe serlo. Apenas creó peligro y además un error suyo en el marcaje propició el gol de Nsue.

Momo (5) Vertical. Especialmente en la primera mitad, era el único capaz de poner algo de luz en Las Palmas. Sólo había peligro cuando el balón pasaba por sus pies aunque no fue suficiente para incomodar al Mallorca.

Máyor (4) Perdido. Sorprendió Josico alineándole de entrada pero poco aportó el delantero. Luchó y estuvo intenso, pero no se entendió con Aranda ni mejoró el ataque amarillo.

Aranda (4) Ineficaz. Como es habitual, creó problemas a la defensa bermellona con su juego de espaldas y la utilización de su cuerpo, pero esta vez siempre estuvo bien marcado y no se entendió con Máyor para crear más peligro.

Chrisantus (4) Insuficiente. Volvía al equipo tras tres meses sin jugar y demostró ganas e intensidad, pero tampoco creó peligro a la defensa balear.

Valerón (5) Control. Sólo cuando salió el de Arguineguín, Las Palmas tuvo un poco el balón. Valerón puso pausa y cabeza, pero ya el marcador estaba cuesta arriba y no pudo dar la vuelta.

Vicente s.c.