OPINIÓN | Ojos, cerebro y corazón, concédanme dos semanas. No quiero más. Puede incluso que no sea tanto, así que al menos denme hasta el miércoles. Igual la tachan de tregua trampa, pero al menos se incluye una tregua, después ponemos Barricada si quieren. Ya sé ojos, yo también recuerdo perfectamente lo que viste el otro día, te gustó tanto como a mí. Cerebro, tampoco se me olvida lo que pensabas antes del partido, y durante, y después, y al día siguiente, y en el momento que escribo esto.Y corazón, cómo dejar a un lado toda esa sensación de pies de barro desde que empezó a llover contra el Recreativo. Pero ojos, cerebro y corazón ahora no queda otra.
Ojos tú viste lo que pasó hace una semanas contra el Tenerife, el Iniestazo de Vicente, el Seven Nation Army, la previa, el Insular disfrazado de Gran Canaria. Tú viste eso, y también fuiste testigo de cómo cayó dos veces esta temporadas el mejor con el que se ha enfrentado la UD y que obviamente se tenía que volver cruzar en el camino.
¿Cerebro qué pensabas antes del partido del Castilla? Pues te equivocaste. ¿Qué piensas antes de la eliminatoria del Sporting? Igual te equivocas también. Recuerda el año pasado, busca el momento en el que se adelantó el Almería en la ida de la promoción, todo estaba acabado, el equipo venía cayéndose desde Guadalajara y tan solo le había durado un soplido al Almería. Al final resultó que la eliminatoria tuvo prórroga y por un gol la UD se quedó fuera.
Corazón, contigo lo tengo más complicado. Qué se te puede pedir después de tantos años. Qué nuevo favor añadimos a la cuenta. No te voy engañar. De ti se encargarán los jugadores, estás en sus manos, los mismos que convocaron a 30.000 personas hace nada, los mismos que desalojaron el estadio hace menos de nada. Que Josico acierte con sus armas porque en ellas va nuestro corazón.
[box size=»large»]por Néstor Cebrián
@NestorCebrian
Más artículos de Néstor Cebrián [/box]