Luso se pierde la vuelta en Gran Canaria


El centrocampista ex del Girona no estará disponible para el encuentro que se disputa este domingo en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria final por el ascenso a Primera División. López Garai, que ya le sustituyó durante el partido del pasado jueves, apunta a la titularidad.

Luso, saliendo lesionado del terreno de juego / Cordobadeporte.com
Luso saliendo lesionado del terreno de juego Cordobadeportecom

Se retiró lesionado a lo largo de la primera mitad del encuentro y las sensaciones ya entonces no eran alentadoras. Una rotura en el bíceps femoral impide a Luso jugar este domingo el partido de vuelta en el Gran Canaria y todo apunta a que será López Garai quien ocupe su plaza en el centro del campo que disponga Albert Ferrer ante la Unión Deportiva.

De este modo, el entrenador catalán pierde a un importante efectivo en sus filas que se une a las bajas ya confirmadas de Pelayo, Obiora y Carlos Caballero.


author avatar
Nauzet Robaina
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario