Domingo Alonso renueva su fidelidad con la UD Las Palmas

Domingo Alonso, en la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado domingo


Tras casi 20 años colaborando con la UDLP, Volkswagen Canarias se siente parte del Club amarillo y en estos duros momentos que atraviesa el equipo, la marca no podía dejar de estar a su lado. Tan indignados como la mayoría de los grancanarios, Volkswagen Canarias rechaza con firmeza los actos realizados el pasado domingo por una minoría en el Estadio de Gran Canaria, totalmente inconscientes del tremendo daño que esto ha producido a jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, además de manchar la imagen del fútbol canario y la de la sociedad canaria en general.

Domingo Alonso, en la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado domingo
Domingo Alonso, en la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado domingo

Se trata de una minoría que no representa a la sociedad canaria, pero que ha puesto fin a la ilusión de los jugadores, del Club y de una afición ejemplar que siempre ha destacado por el respeto y la pasión por su equipo. El prometedor futuro en Primera División para la próxima temporada 2014/2015 se ha visto alterado por los actos acontecidos y supone para la isla una pérdida económica irrecuperable.

La Unión Deportiva Las Palmas seguirá contando con la colaboración de Domingo Alonso en la temporada 2014/2015, y la marca Volkswagen Canarias volverá a ser, un año más, vehículo oficial del equipo. Haber estado junto a la Entidad durante tantos años, ha hecho que Volkswagen Canarias sienta los colores amarillos como suyos y, por ello, nunca ha dejado de lado al equipo, en los momentos buenos y malos, como el descenso a Segunda B o lo vivido hace tan solo dos días en el Estadio de Gran Canaria.


Para Domingo Alonso, es una obligación estar ahora más que nunca junto al Club y especialmente junto a los jugadores para que no se sientan solos. Ellos han demostrado un gran esfuerzo, trabajo y compromiso durante toda la temporada. La acción de unos pocos ha puesto fin a la ilusión de todo un Club y toda una afición por estar en Primera, pero los amarillos forman un equipo de Primera y pronto estarán en el lugar que se merecen.

Ya sea en Segunda o en Primera, Domingo Alonso seguirá junto al Club. Así lo ratifica renovando su apoyo para la próxima temporada, enviando todo el ánimo a la familia amarilla y alentando a la Junta Directiva y a otros patrocinadores a que sigan luchando por el equipo siempre con ilusión.