En los últimos días diversos clues se han interesado por la situación de algunos futbolistas del equipo filial que se convirtió en la revelación de la temporada en la Segunda División B. A la espera de conocer quienes promocionan a la primera plantilla, muchos de sus nombres figuran en las agendas del resto de equipos del país.

No pasó desapercibida a nivel nacional la gran temporada de Las Palmas Atlético en el grupo II de la Segunda División B. El filial recién ascendido a la categoría obtuvo una meritoria tercera plaza en una clasificación que comandó durante gran parte de la temporada y es por ello que muchos equipos se han fijado en las perlas que brillaron este año en el Anexo como para incorporarlos a sus filas.
A la espera de saber aún que futbolistas tendrán contrato la próxima temporada con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, los rumores sobre el interés de diversos clubes en algunos de los jugadores del filial han comenzado a hacerse eco en la prensa. Este viernes Ideal de Granada publicaba el acercamiento entre el club nazarí y el lateral izquierdo Antonio Medina para que el joven defensor pase a formar parte de la entidad rojiblanca. Además, confirmaban que existen otros clubes que también siguen la pista al carrilero.
Asimismo, tanto el diario La Provincia como diversos medios de Aragón comentan el interés de la Sociedad Deportiva Huesca en hacerse con los servicios de José Artiles para reforzar su ataque. Precisamente, el Huesca podría cerrar en los próximos días la contratación de Víctor Afonso como técnico del primer equipo por lo que el éxodo de futbolistas de la casa amarilla a la entidad maña no resultaría extraño, en absoluto.
La promoción de Roque Mesa y Tyronne a la primera plantilla es un secreto a voces pero no serán los únicos. Este viernes, en la emisora de radio oficial del Club, el Director de Formación y Captación, Tonono Rodríguez, confirmaba que además de éstos dos, otros futbolistas formarán parte del primer equipo a pleno derecho la próxima temporada. Falta saber sus nombres y, mientras tanto, las ofertas no cesarán de llegar.