El extremeño se convierte en el primer fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2014/2015. Procedente del Deportivo Alavés, Guzmán Casaseca llega al conjunto insular pare reforzar el frente ofensivo del equipo de Paco Herrera y puede desenvolverse en cualquiera de las dos bandas o incluso jugar por detrás de un punta referencia.

Guzmán Casaseca Lozano (Badajoz, 27 de abril de 1984) ya es nuevo futbolista de la UD. El extremo diestro que tan buena temporada cuajó en el Deportivo Alavés, en el primer año del glorioso en su regreso a Segunda División, ficha por el representativo grancanario para las próximas dos temporadas y reforzará el ataque de los amarillos.
Debutante en el fútbol profesional con el equipo de su tierra, el CD Badajoz, Guzmán comenzó a llamar la atención en la temporada 2003/2004 en Segunda División B siendo un pilar básico del equipo pacense con sólo 19 años. Tras un breve paso por el filial del Real Mallorca, se enroló en las filas del Xerez CD con el objetivo de regresar a la categoría de plata. Poco duraría allí ya que al año siguiente el Córdoba se haría con sus servicios durante tres temporadas.
En el conjunto blanquiverde dejaría un gran recuerdo al ser uno de los hombres importantes en el ascenso a Segunda del equipo cordobesista, además de rendir a buen nivel durante su estancia en el club. Posteriormente, CD Castellón y AD Ceuta disfrutarían de su fútbol, nuevamente en la Segunda B. Precisamente en Ceuta coincidiría con Sergio Lobera, ex entrenador de la Unión Deportiva, con quien explotó como goleador en la temporada 2011/2012 en la que anotó 15 goles.
Su buen papel con la escuadra ceutí llamó la atención del Deportivo Alavés, equipo con el que lograría un nuevo ascenso a Segunda División y la reciente permanencia el pasado año donde un gol suyo certificó la continuidad del conjunto vitoriano en la categoría.
Con 30 años ya cumplidos, Guzmán cuenta ahora con la oportunidad de dar el salto definitivo en su carrera en la Unión Deportiva Las Palmas. Velocidad y desborde al servicio de la casaca amarilla es lo que ofrecerá este extremo que pretende adueñarse de la banda derecha del Gran Canaria.
Ilusionado
El futbolista expresaba en su cuenta persona del Twitter (@guzmn_casaseca) su ilusión y felicidad por firmar con la Unión Deportiva Las Palmas:
Muy ilusionado y muy feliz de firmar en un club tan grande como las palmas,gracias por todos los mensajes de cariño,nos vemos pronto!!!
— Guzmán casaseca (@guzmn_casaseca) julio 5, 2014