Paco Herrera pide velocidad de balón desde el primer día

Compartir

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas dirigió este sábado su primer entrenamiento al frente de la nave amarilla. Herrera insistió a sus futbolistas que imprimieran velocidad y ritmo a la circulación de la pelota en una sesión marcada por el trabajo físico.

Paco Herrera dirigió su primer entrenamiento como técnico de la UD / Web oficial.
Paco Herrera dirigió su primer entrenamiento como técnico de la UD / Web oficial.

Que corra la pelota más que el jugador. Paco Herrera tiene clara cual es la clave en la que va a fundamentar su fútbol la nueva Unión Deportiva Las Palmas. El nuevo técnico amarillo voceó una y otra vez la misma consigna a sus pupilos durante la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada: «ritmo con el balón, desde el primer día. Eso es lo importante, que corra».

Y es que el catalán durante la sesión fue fiel reflejo de lo que pide a sus futbolistas. Implicado en cada ejercicio como el que más, estuvo pendiente en todo momento de sus hombres exigiendo intensidad en los ejercicios e implicación desde el minuto uno.

Divididos en dos grandes grupos, los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas realizaron diversos ejercicios de preparación física dirigidos por el propio Herrera y su segundo, Ángel Rodríguez. Además, Javi Guerrero estuvo muy presente en colaboración con éstos.

[box] Novedades y ausencias en la primera sesión

IMG-20140719-WA0004
Imagen del entrenamiento de este sábado.

Guzmán Casaseca y Christian Fernández fueron las principales novedades en un entrenamiento en el que también participaron los jóvenes del filial que realizan la pretemporada con el primer equipo como Leo, José Artiles, Jesús, Carlos, Roque, Tyronne, David Simón, Alejandro y Dani Lorenzo.

Por otro lado, no se ejercitaron, ni hicieron acto de presencia, junto a sus compañeros Máyor, Aranda y Galán, descartados por la dirección deportiva. Además, Vicente Gómez tampoco participó en el primer entrenamiento del curso. [/box]