Araujo: «Voy a dejarlo todo por esta camiseta»

Sergio Araujo junto a Nico Rodríguez / udlaspalmas.net

Sergio Araujo se mostró sorprendido del recibimiento en sus primeras 24 horas en Gran Canaria y prometió «hacer muchos goles» con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas. Admitió que las negociaciones con Boca Juniors no fueron fáciles y recalcó la satisfacción de volver a España.

Sergio Araujo junto a Nico Rodríguez / udlaspalmas.net
Sergio Araujo junto a Nico Rodríguez / udlaspalmas.net

«Ojalá que pueda hacer un gran año, si me va bien a mí le irá bien a todo el Club». Sergio Araujo, última incorporación de la Unión Deportiva Las Palmas, está como un niño con zapatos nuevos. En su presentación en las instalaciones de Domingo Alonso en Miller Bajo dejó evidencia del agradable recibimiento desde su llegada a Gran Canaria: «Tengo ganas de entrenar y de darlo todo», apuntó en distintas ocasiones.

El joven ariete de 22 años desveló que las negociaciones para su cesión a la Unión Deportiva Las Palmas desde Boca Juniors no fueron fáciles. «Tengo muchos objetivos para esta temporada: tratar de dar lo mejor para que ascienda Las Palmas a Primera», subrayó. 

Sin dar una cifra de goles, sí prometió presencia a la hora de gritar gol: «Creo que voy a hacer muchos goles, estoy muy confiando que voy a cumplir. Mañana ya a trabajar y a dar lo mejor», dijo, apuntando que aún no conoce a Paco Herrera ni a sus nuevos compañeros. Sin embargo, sí se ha documentado acerca del club grancanario en distintos vídeos de la pasada temporada.

Compartió vestuario con Juan Román Riquelme, y ahora le toca el turno con otro mito del fútbol, Juan Carlos Valerón. Araujo, que también ha visto vídeos en la Red sobre él, recalcó que «ahora lo voy a tener como compañero y creo que lo voy a disfrutar más». El prometedor delantero de Boca, ex del Barcelona B, lleva un mes entrenando con el conjunto xeneize y no cree tener problemas para entrar en la dinámica del equipo. 

Araujo fue presentado en las instalaciones de Domingo Alonso en Miller Bajo en un acto de gran expectación. Decenas de aficionados amarillos se acercaron a dar la bienvenida al ariete argentino, que agradeció el cariño mostrado por la afición amarilla.

araujo_630











Artículo anteriorNico Rodríguez sobre los nuevos fichajes: «Seguimos adelante según lo previsto»
Artículo posteriorUnos 50 jóvenes participan en el campus impartido por la UD Las Palmas en Lanzarote