David Simón: «Entrenando así, llegaremos como motos a la temporada»

Ha sabido esperar su oportunidad y ahora que ha llegado no pretende dejarla pasar. A sus 24 años, David Simón será definitivamente jugador de la primera plantilla e indica que «pondrá las cosas muy difíciles» a sus compañeros por un puesto en el once. 

David Simón durante el entrenamiento de este martes / Web oficial.
David Simón durante el entrenamiento de este martes / Web oficial.

Salto a la primera plantilla. «Llevo tres pretemporadas y cuatro años entrenando con el primer equipo. Estoy con confianza e intentando hacer las cosas bien, con tranquilidad. Tengo claro que hay que adaptarse a lo que quiere el míster e ir de menos a más»

Competencia en el puesto. «Ángel tiene mucha experiencia, es un gran compañero. Yo también quiero jugar y se lo voy a poner difícil. Quiero competir como todos los jugadores de la plantilla»

La idea de Paco Herrera. «Él comenta muchas cosas con la defensa. Insiste mucho en los pequeños detalles y seguro que durante la temporada vamos a ser un equipo muy duro. Son ejercicios muy intensos los que hacemos, él no quiere ver a nadie caminando y eso está bien para la pretemporada. Seguro que llegaremos como motos al inicio de la temporada»

Oportunidad para los canteranos. «Como venimos del filial estamos un poco con la tensión de hacerlo todo bien pero los que tenemos más experiencia ya hemos demostrado en Segunda División B lo que podemos hacer y si nos dan la confianza rendiremos en Segunda. Hay que trabajar duro para ganarse un puesto»

Apadrinados por Valerón. «Es muy cercano con nosotros, siempre está con los chavales. Para cualquier cosa siempre está disponible»











Artículo anteriorVicente Gómez empieza la pretemporada a contracorriente
Artículo posteriorÁngel pide confianza para los canteranos