El atacante de la Unión Deportiva atendió este jueves a los medios de comunicación al final de la primera sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Municipal de Maspalomas. Asdrúbal indicó que su autoexigencia este año será aún mayor y que luchará por un puesto en la delantera.

Trabajo físico en pretemporada. «La gente tiene la carga normal de pretemporada pero está teniendo mucho balón que es lo que nos gusta a todos. Este preparador físico tenía fama de trabajo duro pero nos estamos sintiendo cómodos».
El nivel de la categoría. «Han descendido equipos con mucho nombre y presupuesto alto. Seguro que habrá 10 equipos luchando por el mismo objetivo que nosotros»
Extremo o delantero. «El míster me ha dejado caer que puedo jugar de delantero. El año pasado jugué en varias posiciones y en la que más cómodo me siento es arriba. Estoy decidido a pelear con Araujo y el resto de compañeros por esa posición»
Objetivo personal. «Aunque no se quiera decir a gritos yo quiero ascender. Este año quiero exigirme un poco más, jugar más, meter más goles y seguir aportando cosas al equipo»
Lema de la temporada. «Partido a partido podremos sacar los resultados. Si vamos a llevar esta filosofía tenemos que centrarnos en la pretemporada, ir cogiendo las cosas que nos va diciendo el míster y lo demás vendrá solo»
El nivel de los canteranos. «Llevo años compartiendo vestuario con ellos y no me sorprende el nivel que están teniendo. Están dotados y pueden estar en el primer equipo sin problema ninguno»