El extremo pretendido por la Unión Deportiva Las Palmas espera una oferta del Eibar para jugar en Primera División. Sus agentes pretenden que se desvincule del Barcelona para tener libertad de decisión en el futuro del futbolista balear. El Real Zaragoza también se ha sumado al interés del cuadro grancanario.

El nombre de Dani Nieto es el preferido por Nico Rodríguez y la Dirección Deportiva para reforzar el extremo de la parcela izquierda. Sin embargo, son varios equipos lo que pujan por el futbolista al que resta una temporada de vinculación con el Fútbol Club Barcelona. El futbolista balear ya sabe que no estará en el primer equipo de Luis Enrique y plantea su futuro fuera de la entidad culé.
Al interés de la Unión Deportiva Las Palmas se ha sumado el del Real Zaragoza, según indica El Periódico de Aragón. La misma información incide en que el futbolista espera una oferta de Primera División en firme. El Eibar está interesado en el futbolista y la puja se endurece para el conjunto grancanario. Nico Rodríguez trabaja en alternativas, sabedor que la incorporación de Dani Nieto es «casi imposible», según dijo la pasada semana en Radio Marca.
En el club no existe improvisación ni nerviosismo. Los fichajes deben dar un salto de calidad con respecto a lo que existe ahora mismo en el plantel, y de no llegar a un extremo que realmente ofrezca esas características, en la Unión Deportiva se confía en el potencial de José Artiles. Paco Herrera le examinará durante la pretemporada y tendrá la última palabra acerca de su continuidad. El refuerzo podría estar en casa para un futbolista que afronta su cuarta pretemporada con los ‘grandes’, y que desea que éste sea el año definitivo para dar el salto al fútbol profesional.