Vicente ya entrena con la esperanza de ser una pieza importante



El centrocampista de la UD Las Palmas ya se ha incorporado a los entrenamientos en Maspaloas junto al resto del grupo una vez superada su lesión y espera ser una pieza importante en el nuevo proyecto deportivo de la entidad grancanaria. «De los peores finales vienen los mejores comienzos», aventuró sobre lo ocurrido en la final del playoffs.

Vicente junto al cuerpo técnico en la sesión de entrenamiento / Web oficial.
Vicente junto al cuerpo técnico en la sesión de entrenamiento / Web oficial.

La lesión. «Ya estoy mejor y ahora hay que intentar entrenar todo lo posible, empezar a jugar partidos y estar bien para el inicio de liga. […] Ayer durante el entrenamiento con los compañeros fue todo mucho mejor. Estoy intentando coger las cargas físicas que me faltan para estar a la altura del resto. Hay muchos partidos seguidos y espero participar para estar en mi mejor nivel físico»

Su papel en el equipo. «Quiero, como mínimo, igualar lo del año pasado en el que dí un paso adelante y fui un jugador importante. Este año también quiero ser un jugador importante dentro del equipo […] Intentaré marcar goles desde mi posición. Puedo aportar esa verticalidad que pide el míster en el equipo».


Estabilidad en el vestuario. «Se ha quedado mucha gente de la temporada pasado. Este año hay que intentar hacer cosas importantes y repetir con el mismo grupo nos da más ventajas que inconvenientes. Sabemos lo que hicimos mal y no hay que repetirlo».

Nuevas ideas. «El entrenador pide mucha intensidad y verticalidad. Estamos intentando coger los nuevos conceptos para ser un equipo mucho más vertical y con más gol».

La pretemporada. «Cuantos más partidos, mejor. Al final tantos entrenamientos pueden hacerse pesados. Cuantos más partidos juguemos estaremos mejor preparados».

Olvidar el 22-J. «Todo el que sienta o crea un poco en este equipo se va a abonar. Dicen que de los peores finales vienen los mejores comienzos y hay que quedarse con eso. Lo que sucedió el 22 de junio nunca había pasado pero a partir de ahí hay que construir un equipo más fuerte».